2 Comentarios sobre “Sobre Mi”

  • HENRY NICHOLAS el junio 5, 2014

    Soy Henry Nicholas de 73 años, investigador en biología humana, casado, 3 hijos , 2 nietos con residencia en la ciudad de Federación, Entre Ríos, Argentina.
    EXPERIENCIA PERSONAL
    Desde hace 8 años vengo poniendo en práctica principios biológicos básicos y los resultados logrados son muy sorprendentes, inclusive para mí.

    A saber:

    a- Adelgacé 12 kgs. sin pasar hambre en forma completamente natural y se me fueron todos los dolores y molestias articulares de más de 20 años. Hoy mantengo mi peso estable sin esfuerzos.
    Un verdadero alivio para mí y una oportunidad para que miles y miles de personas logren bajar su exceso de peso sin las dificultades de las dietas conocidas, pues es bien sabido que ninguna dieta restrictiva es funcional en el largo plazo.

    b-Se me caía el cabello y cada día aparecían más y más canas. Hoy en día mi cabello ha crecido, está fuerte y han desparecido por completo las canas. Entonces pareciera que es posible revertir el proceso.

    c- Necesitaba usar anteojos para poder leer y ahora puedo leer sin ellos. Ya no son necesarias las muletas para mis ojos.

    d-Antes me agitaba mucho al caminar y ahora realizo mi caminata diaria de 5 kms. con la vitalidad y fortaleza que me recuerdan a mis 20/30 años.

    e- He mejorado sensiblemente mi performance sexual y mi esposa muy agradecida.

    f – Los resultados de mis análisis clínicos evidencian una mejoría notoria en comparación con los análisis anteriores. Esto comprueba que ,si uno hace lo que tiene que hacer, el día de mañana sin duda va a ser de mejor calidad que el de hoy.

    Lo mencionado anteriormente me permite reflexionar al ver a mi alrededor que las personas cada día que pasa, en lugar de mejorar su salud y su calidad de vida, les sucede todo lo contrario, al igual que a mí 8 años atrás.

    ALIANZA ESTRATEGICA

    El motivo de mi comunicación es recibir tu valiosa opinión acerca de si sería posible tomar esta experiencia personal como una idea original para desarrollar un negocio on line y poder transmitir esta experiencia personal a miles y miles de personas de ambos sexos, que como me sucedia a mi 5 años atrás , cada día que transcurría era un día más de sufrimiento en lugar de disfrutar de la vida.
    Lo que me ha sucedido personalmente lo podemos sintetizar en:

    1- Cuando una mente humana es expandida por nuevas ideas que realmente funcionan al ponerlas en práctica cada día, nunca más desea volver a sus dimensiones anteriores.
    En esto radica la clave del éxito de lo sucedido. La mente humana ha evolucionado, ha crecido, ha madurado y el cuerpo físico la acompaña adecuadamente. Esto NUNCA SUCEDE con las dietas restrictivas y es por esta principal razón que las dietas no funcionan.

    2- El factor tiempo puede dejar de ser el tirano que hasta ahora ha sido, para transformarse en nuestro mejor aliado pues ,qué valor tendría nuestra existencia si el paso de los años inevitablemente nos trajera nada más que el deterioro de nuestras funciones biológicas?

    3- Cuantos más años tengas más experiencia posees , más serena y plena tu existencia y más deseos de vivir tendrás cada día porque, estar vivo y gozando de buena salud es una verdadera fiesta.

    4- Quiénes somos los seres humanos? SOMOS LO QUE REPETIDAMENTE HACEMOS
    5- Cómo estamos hoy? Adecuadamente hidratados, bien comidos y mejor respirados .
    6-Cómo estábamos hace 8 años? MAL HIDRATADOS, MAL COMIDOS y PEOR RESPIRADOS.

    Te agradezco el tiempo y la consideración que le brindes a mi consulta

    Aguardando tu respuesta….recibe mis saludos;

    Henry Nicholas
    artista surrealista creando una obra en su organismo

    • Liliana Pages el junio 5, 2014

      Hola Henry,
      Realmente agradezco tus palabras y tu aporte.
      Me aparece fantástica tu experiencia personal y los cambios que has logrado.
      Por supuesto que hace falta este tipo de mensaje para cambiar la mentalidad de las personas y ayudarlas a mejorar su calidad de vida.
      Son muchas las vías y métodos que se pueden utilizar con un mismo mensaje, sin dudas que internet es un camino muy valioso para hacerlo.
      Yo te propongo que hablemos por privado para que puedas darme más detalles y hacerte llegar mi propuesta, pues hay algo muy interesante para hacer.
      Mi skype es: liliana.pages1

      Un abrazo,

      Liliana

Deja Tu Comentario Aquí: